Cartel publicitario de Daura

Este cartel publicitario se presenta en el últimos año del siglo XIX con una serie de variedades para promocionar sus jarabes y horchatas. En el eje principal del anuncio aparece una mujer joven que cumple con los aspectos atractivos fijados en el estereotipo de la época, en que se quiere promocionar el establecimiento Daura.

Se puede observar como la mujer empleada para el cartel, tiene una vestimenta elegante con colores llamativos que son empleados para impulsar a la entidad que ofrece el producto, de unos valores selectos que le impregnan al cartel un toque superlativo.

Por lo que se refiere a la características técnicas de la fotografía, se observa el empleo de varios colores distintos que dan un valor añadido al cartel. Además se utilizan grandes y diferentes tipografías que llaman la atención al posible consumidor y a partir de ahí se plantee su adquisición.

El cartel es el medio de difusión más empleado a lo largo del siglo XIX. Especialmente en el último tramo( como es el caso de este cartel) debido a que su desarrollo había avanzado en términos de distribución y elaboración.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s